Servicios

Desde la transpaleta manual hasta la máquina de alto rendimiento


ALQUILER

Alquiler a corto plazo, 1 día, 1 semana, 1 mes….. para empresas con periodos productivos irregulares que deban cubrir una necesidad puntual.
Alquiler a largo plazo 1,2, 3 o 4 años para empresas que quieran disfrutar de un equipo actualizado sin tener que preocuparse por los gastos asociados a la manutención y seguro del equipo ni por el efecto negativo que la compra de estos equipos tiene en el “cashflow” de la compañía.

SERVICIO TÉCNICO

La asistencia técnica y la atención personalizada son nuestra prioridad. Disponemos de un Servicio técnico formado por profesionales cualificados acostumbrados a trabajar con las máquinas de los fabricantes más importantes del sector. Disponemos de Furgonetas-taller equipadas con todas las herramientas y utillajes necesarios para la manutención de su equipo, nos desplazamos a sus instalaciones
* Reparaciones
* Mantenimientos
* Adecuación de su maquinaria a las Normativas de Seguridad Vigentes


VENTA RENTING

Estamos a su disposición para ayudarle a la hora de adquirir una máquina nueva, ya que el mercado ofrece infinidad de posibilidades y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, estudiaremos sus necesidades y le asesoraremos en la elección.

OCASIÓN

Disponemos de una amplia gama de equipos revisados, de los cuales CIS garantiza su buen funcionamiento.